En Montenapoleone, la calle más exclusiva de Milán, donde se concentran las marcas más prestigiosas y lujosas, encontramos la boutique Guerlain, toda una experiencia sensorial, donde poder descubrir los nuevos productos de perfumería, maquillaje y skincare de la firma francesa.
Un universo beauty para las futuras novias, donde podréis conocer los tratamientos que mejor se adaptan a vuestro tipo de piel, junto con las nuevas propuestas de maquillaje y perfumería que harán que brilléis aún más en vuestro gran día.
PRIVATE LOUNGE
La boutique cuenta con una Private Lounge situada en el piso superior, accesible exclusivamente mediante reserva previa, donde poder disfrutar de una masterclass de maquillaje, asesoramiento sobre cuidados de belleza, eventos exclusivos y la joya de la corona, una Facial Suite donde podréis mimaros y regalaros un tratamiento para el rostro de la duración de 60 o 90 min, con los tratamientos Abeille Royale o Orchidée Impériale y conseguir así que vuestra piel luzca sana y radiante.
Es posible reservar toda la planta para celebrar eventos especiales. Un plan ideal para disfrutar de una despedida de soltera diferente, en un ambiente íntimo, relajado y elegante, en el que podréis deleitaros con un tratamiento a base de productos de máxima calidad, mientras conocéis junto con vuestras amigas las últimas novedades beauty o descubrís el maquillaje que más os favorece reservando una masterclass con un experimentado make up artist.
PERSONALIZACION
En la boutique Guerlain, ofrecen una gran variedad de opciones para personalizar vuestros productos preferidos (ese perfume que tanto te gusta y te acompañará en tu gran día, una elegante vela para crear un ambiente distendido y tranquilo en el salón con el nombre de la futura familia o vuestro labial favorito, por ejemplo).
Podréis grabar el nombre que deseéis en cualquier idioma, un breve mensaje, un símbolo o la fecha de vuestro enlace.
La colección L’art & La Matière (una obra maestra olfativa) permite además personalizar el color del cordón, del sello y la placa del tapón, obteniendo así un perfume único…un precioso recuerdo que podrás conservar toda la vida.
Entre todos los aromas y fragancias de la colección, me quedo con Jasmin Bonheur, creado en colaboración con la Maison Matisse, en el que la perfumista Delphine Jelk combina dos variedades de jazmín seleccionadas en 3 regiones diferentes: Grasse (Francia), Calabria (Italia) e India. Consiguiendo así una fragancia extremadamente delicada, sensual y con una ligera nota frutal. Si sois amantes del jazmín como yo, os encantará…
Por otro lado y siguiendo con las opciones de personalización, encontramos los famosos frascos de abeja de la maison. Estos originales envases pueden rellenarse con la fragancia Guerlain que más os guste, además de poder elegir el color del cordón, el sello y el grabado mencionados anteriormente.
¿Vosotras conocíais ya la Boutique? ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestro perfume favorito?
Si estáis planeando o tenéis en mente viajar a Milán, haced un hueco en vuestras agendas y concedeos un momento único…tutto per voi!
No Comments