¡Por fin ha llegado el mes más esperado del año! El mes de las bodas por excelencia, con sus días largos y soleados (aunque este año el verano se esté haciendo de rogar en Milán…)
Junio sabe a preciosos atardeceres en el mar, a amigos, a celebraciones…y de eso tratan las bodas, de exaltar el amor rodeado de la gente que más quieres, disfrutando y celebrando.
Y una vez más os traigo mi inspiración del mes, esos nuevos descubrimientos, ideas, lugares que me han apasionado y que espero que os gusten tanto como a mí y os ayuden con la organización de vuestra boda…
1. Los zapatos de novia más deseados
No es de extrañar que la firma española Silvia Lago se haya convertido en una de las preferidas de la alta sociedad británica, sin ir más lejos, Olivia Henson (duquesa de Westminster) lució unos preciosos zapatos de esta firma en su enlace el pasado 7 de junio. En riguroso color azul, eligió el modelo Valentina 8 Riviere.
Diseñados en Barcelona y fabricados en Alicante, Silvia Lago realiza estas delicadas piezas bajo demanda, pudiendo personalizar el material, color o la altura del tacón… ¡Toda una experiencia bespoke!
2. Lirio de agua
Comienza a florecer en primavera, llegando a su punto de máximo esplendor en verano. Es una flor cargada de significado, el lirio de color blanco simbolizaba la inocencia y la pureza, siendo por ello una de las flores tradicionalmente más utilizadas en ramos de novia.
Hoy en día sigue siendo una de las flores preferidas por las novias, opta por un ramo único con solo lirios en riguroso color blanco si deseas un estilo más tradicional o mézclalos con rosas (otra de las grandes protagonistas de la temporada…) para un look más coquete.
3. Un bañador negro
¿Te vas de luna de miel o de escapada romántica buscando sol y playa? Entonces no puede faltar un bañador en color negro en tu maleta, es un clásico que no falla cada temporada.
El bolso más versátil del verano está realizado en yute natural, es espacioso, con mucho estilo y es de Twinset… ¡perfecto para completar tus looks veraniegos!
5. Una escapada a… Liguria
A tan solo 2 horas en coche desde Milán es posible disfrutar de los espectaculares paisajes de Liguria. Ciudades y encantadores pueblecitos que parecen sacados de una película, enclavados entre el mar y la montaña, con sus casas en colores pastel y sus características persianas verdes genovesas… ¡si tenéis ocasión no dejéis de visitarla!
¿Mis lugares preferidos? Camogli, Rapallo y Sestri Levante.
¡Hasta aquí mi dolce inspiración del mes de junio…!
¿Habéis estado alguna vez en Italia? ¿Qué ciudad elegiríais para vuestra luna de miel? ¡Os leo!
No Comments