Un mes de mayo curioso, lluvioso, el más invernal desde que estoy aquí en Milán. La lluvia es signo de buen augurio dicen, y a mi este mes de mayo me ha traído suerte, o por lo menos así lo siento.
Hay mucho que celebrar, empieza la tan ansiada temporada de bodas y grandes celebraciones. Y es que mayo y por supuesto junio, son los meses preferidos por los novios para darse el sí quiero.
Esperando la llegada del sol y de las agradables temperaturas típicas de la primavera os comparto mi dolce inspiración de este mes:
1. Maison Angela Nobile
¡Qué gran descubrimiento el de la diseñadora Angela Nobile! Aún recuerdo cuando la conocí en la semana de la moda nupcial de Milán y tuve la oportunidad de conocer sus creaciones de primera mano… me quedé prendada desde un primer momento. Sus piezas únicas, donde los encajes y bordados con motivos florales son protagonistas, reflejan la esencia pura de la tradición siciliana.
Su boutique se encuentra situada en Modica (Sicilia) y si tenéis ocasión os invito a descubrir sus modelos… ¡no os defraudarán!
2. Bailarinas
Un zapato totalmente distinto al que estamos acostumbradas a ver en moda nupcial, en el que el tacón es siempre el gran protagonista. Pero la bailarina puede ser una excelente opción, esta de Max Mara en raso es estilosa, elegante y… ¡muy cómoda!
3. Peonías
¡Como me gustan las peonías! Su delicaleza y sus tonos empolvados hacen que sea una de mis flores favoritas.
Empieza a florecer en los meses de abril y mayo y es posible disfrutar de ella hasta mediados de julio.
Es perfecta para dar un toque romántico y distinguido a vuestro bouquet.
4. Un must-have en la maleta
Un vestido con el que salir a dar un paseo al atardecer en playas paradisíacas, a cenar o a tomar un cóctel. Este alegre diseño de Cult Gaia es perfecto para llevar en la maleta y disfrutar de una fabulosa luna de miel.
5. Un regalo para él
La fragancia Light Blue de Dolce & Gabbanase ha convertido en todo un icono del verano. Su aroma fresco con ligeras notas cítricas captura el carácter mediterráneo en su estado puro.
La edición limitada “summer vibes” presenta un sorprendente packaging diseñado con el característico estampado de mayólica. ¡Ideal para regalar!
La exposición permanecerá abierta al público hasta el 30 de junio.
Cuenta con más de 50 obras maestras de Van Gogh procedentes del Museo Kröller-Müller de Otterlo, que documentan toda la trayectoria artística del pintor.
Además, será posible admirar los retratos de Monsieur y Madame Ginoux (los propietarios del café de Arles frecuentado por Van Gogh) que actualmente se encuentran separados, uno en el Museo Kröller-Müller de Otterlo y el otro en la Galleria Nazionale de Roma. ¡Una ocasión única!
Espero que os haya gustado mi selección… ¿Conocíais ya Maison Angela Nobile? ¿Elegiríais un zapato plano para vuestro gran día o sois más de tacón?
No Comments