¡Cuántas cosas buenas trae septiembre! Siempre lo he dicho, para mí representa los nuevos comienzos más que ningún otro mes (incluido enero), quizás sean los recuerdos de la vuelta al cole de pequeños, esa ilusión por comenzar el nuevo curso, reencontrarse con los viejos amigos (ahora bien podría decirse con los compañeros de trabajo), yo lo vivo como una nueva oportunidad para comenzar nuevos proyectos, para llevar a cabo esas ideas que llevaban metidas en el cajón demasiado tiempo… y es que con las pilas cargadas después del verano resulta todo más fácil…
¿Y vosotras? ¿Cuáles han sido vuestros planes veraniegos? ¿Estáis listas para retomar los preparativos de vuestra boda?
Aquí os traigo mi dolce inspiración del mes de septiembre con todas las novedades…
1. Un “Dos piezas” ganador
¿Estás buscando algo diferente para tu gran día? Apuntate a la moda “dos piezas”. Este modelo de Apparentiaconfeccionado en tela de crepe, con mangas globo y falda midi cuenta con todos los elementos más chic de la temporada y te hará lucir distinguida y elegante en un día tan especial.
2. Media corona, el accesorio más bohemio
Los complementos tienen la capacidad de elevar cualquier look y resaltar estilos. Y en cuanto a moda nupcial se refiere cobran más importancia aún.
Si quieres conseguir un estilo romántico alíate a las medias coronas con elementos florales. Esta de Jesús Peiró es diferente a todas las demás, con un tejido vaporoso en sus extremos, me gusta por su originalidad que la convierte en un elemento único y delicado.
3. Alargar el bronceado
Hidratar, es la palabra mágica para prolongar el máximo posible ese color doradito que tan bien nos sienta y que el sol nos regala cada verano (recordad la importancia de utilizar siempre un buen protector spf 50+).
Y es que después del estrés al que se ha visto sometido debido a las altas temperaturas, nuestra piel necesita una dosis extra de cuidados. Elige una crema corporal rica en agentes nutritivos, la “Brazilian Bum Bum Cream” de Sol de Janeiro contiene en su fórmula guaraná, manteca de copoazú, asaí y aceite de coco (famoso por sus propiedades super hidratantes).
¡Dejará tu piel sedosa y luminosa!
4. Decoración “palazzo” en tu boda
Una lámpara de araña antigua será el elemento clave que te ayudará con el diseño y la decoración de tu boda vintage. A mí me encantan, son ideales tanto en espacios al aire libre como en interiores, y consiguen ese estilo “palazzo” tan in.
¿No sabes donde conseguirlas? Por suerte hay empresas que se dedican al alquiler de mobiliario para eventos y bodas. Esta lámpara es de Wedding Solution.
(Si te ha gustado, no te pierdas el artículo “Villa Ponti Greppi”, un palacete en Lombardía que te servirá de inspiración para conseguir un estilo palazzo muy trendy)
5. Fresias en tu ramo de novia
De gran delicadeza, las fresias comienzan a florecer en primavera y es posible disfrutar de ellas hasta finales de verano, simbolizan la pureza y la lealtad, y debido a su simbolismo y elegancia son una de las flores más utilizadas en ramos de novia y arreglos florales.
Por si fuera poco, cuentan con una deliciosa fragancia y contribuirán a que tu gran día sea memorable…
Hasta aquí mi dolce inspiración de septiembre… ¿Qué tipo de decoración os gustaría para vuestra boda?
No Comments