Llega esa época del año que tanto nos gusta y nos alegra… ¡la primavera! Y lo que eso significa…más horas de luz, temperaturas agradables, los árboles comienzan a florecer y la naturaleza nos regala una explosión de colores vibrantes… ¡el escenario perfecto para disfrutar de nuestras celebraciones! Si tu también tienes una boda próximamente, este articulo te interesa…
Dependiendo del tipo de evento al que estés invitada, habrá un dress code u otro. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo una boda de día que una de tarde, de la misma manera que nuestro look variará si el evento se celebra en la ciudad o en la playa, ya que generalmente en esta última los códigos de vestimenta suelen ser más relajados, pero no por ello menos elegantes.
Aquí os traigo una selección de los vestidos que me han enamorado esta primavera:
1.Viva Magenta
Es el color del 2023, un tono audaz, intrépido, que celebra la alegría y el optimismo. Lo veremos en vestidos y accesorios. Este de Max and Co es perfecto para una boda de día, complétalo con un bolso en el mismo tono y un zapato con tacón kitten en tonos beiges.
2.Rosa & Raso
El color romántico por excelencia, apuesta por un vestido de raso y corte asimétrico, como este modelo de Pinko, combínalo con un bolso de estilo sobre y conseguirás un toque glam.
3.Verde Oliva
Este color está estrechamente relacionado con la naturaleza, transmite equilibrio y serenidad.
Me encanta en un vestido midi (como este de Max Mara), acompañado de unos zapatos de salón del mismo tono, y como complemento, un bolso en color fucsia. Una propuesta genuina.
4.Motivos Florales
Un clásico de la temporada primavera-verano. Las flores son alegres, derrochan optimismo y animan cualquier look. Elige un vestido en tonos complementarios (como este de MaxMara), utiliza esos mismos colores en tus accesorios, el resultado será un outfit sofisticado y brillante.
5.Degradé
Si buscas un vestido vivaz y atrevido apuesta por uno en tonos degradados. Dixie propone este modelo plissé en diferentes coloraciones de rosas y verdes. Una pochette morada y unas sandalias de tacón son todo lo que necesitas para completar el look.
6. Efecto Plissé
Un vestido largo, de corte imperio y efecto plissé es ideal para una boda de tarde. Este diseño de Feleppa en color rosa rebosa feminidad, combínalo con un clutch en tonos degradados y unas sandalias a juego.
7. Cut Out
Los vestidos cut out siguen siendo tendencia esta temporada. En color lila, y de linea evasé, encontramos esta propuesta de Feleppa. Si buscas sofisticación y elegancia, combínalo con unas sandalias plateadas y un bolso de mano en color morado.
8. Verde esperanza
Un color alegre, favorecedor, perfecto para la primavera. Me fascina esta propuesta de Lady Pipa, un vestido midi con lazada al cuello.
Añade un bolso y unos zapatos en color dorado, el resultado será espectacular.
¿Cuál es vuestra propuesta favorita? ¿Qué vestido elegiríais para una boda de tarde? ¿Sois más de colores lisos o estampados?
No Comments