Tenuta Mascarini, Lecce (Apulia)

¿Soñáis con una majestuosa boda en una de las ciudades con el clima más calido y agradable de Italia?


El Salento es una excelente opción, esta región, conocida como el “tacón de la bota” de la península italiana, está situada entre el mar Jonio y el mar Adriático.


Desplazándonos hacia el interior, en la localidad de Carmiano (Lecce) encontramos la Tenuta Mascarini, una impresionante finca construida en el año 1861, el lugar perfecto para celebrar vuestro enlace.

La finca, de una gran extensión, pone a disposición de los novios cuatro grandes salas de estilo sobrio y delicado: la Sala Centifolia, la Sala Muscosa, el pabellón degli Aranci y la Sala degli Specchi. Podréis utilizar los diferentes espacios para organizar y marcar los diferentes momentos de la celebración. Además cuenta con pequeños lagos y una piscina que harán el deleite de vuestros invitados. A todo ello hay que añadir el inconfundible perfume de lavanda y naranjos que encontraréis paseando entre sus senderos.

 

Si os gustan las rosas, estáis de suerte, el parque cuenta con la rosaleda más grande del Salento.

En lo que al catering se refiere, cabe destacar la profesionalidad del staff y la calidad de las materias primas. Empezando por el cóctel, con una gran selección de pescados y mariscos, quesos (con el parmesano y la mozzarella como protagonistas), aperitivos a base de carne y hasta un puesto de sushi para los amantes de la comida japonesa. El menú también es muy variado y de óptima calidad, y que decir de las tartas, sí, habéis leído bien… porque aparte de la tarta nupcial, disponen una larga mesa con postres variados y deliciosos (crostatta de frutos del bosque, cassata siciliana, tiramisù, pasteles de chocolate y de crema pastelera, fondue de chocolate y fruta, y un largo etcétera…) un paraíso para los más golosos.

La Tenuta Mascarini es perfecta si disponéis de un gran número de asistentes, ya que la finca tiene una capacidad de hasta 300 comensales. Además, si lo deseáis, podréis celebrar la ceremonia civil.

Si por el contrario, optáis por una ceremonia religiosa, en las localidades cercanas encontraréis iglesias únicas y pintorescas, como la iglesia de Sant’Antonio da Padova en Nardò o la iglesia de Santa Maria della Provvidenza en Lecce, ambas de estilo barroco.

 

Esta finca es el lugar ideal si buscáis exclusividad, un ambiente distinguido y amplios espacios. 

Todas las fotos son de WeMake Studio.

No Comments

Post A Comment